Barei publica un single compuesto junto a sus seguidores, ‘Impulso’

Todos los beneficios recaudados con el tema irán destinados a ACNUR y Anidan.

0

Impulso

El pasado viernes 27 de octubre, Barei publicó en todas las plataformas digitales un single muy especial compuesto y cantado junto a sus seguidores.

En concreto, el tema ‘Impulso‘ se estuvo gestando durante más de dos meses cada domingo a través de chats en directo y vídeos explicativos. La artista compuso esta canción desde cero con todos aquellos que quisieron participar y poner su granito de arena.

El tema se ha editado con una finalidad 100% benéfica ya que todo lo recaudado con este proyecto irá destinado a ACNUR, la agencia de la ONU que asegura la correcta aplicación de la normativa internacional sobre los refugiados; y a Anidan, que trabaja para atender y ayudar las necesidades de la infancia en Kenia.

Impulso‘ viene acompañado de un sencillo videoclip en el que fans de España, Alemania y Argentina, entre otros, se trasladaron a Madrid para reunirse en el estudio con la artista. Puedes ver el resultado a continuación:

1,29€
disponible
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 29 julio 2020 19:07
Amazon.es

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más