Barei ficha por Universal Music

0

Barei en Universal Music

Después de varios años luchando por hacerse un hueco en la industria discográfica, Barei por fin tiene casa discográfica tras haber sido elegida para representar a TVE en el Festival de Eurovisión 2016.

La cantante ha sido fichada por Universal Music según se anunció hace unos días y ha confirmado la propia Barei en una entrevista al blog Veoycritico. Aunque en un principio la artista tenía pensado acudir a Estocolmo sin una empresa detrás, el hecho de ir respaldada por una importante compañía le permitirá una mejor promoción y la opción de acudir a eventos como el Eurovision in concert de Amsterdam.

Esto es lo que ha comentado en la citada entrevista: «La decisión ha sido difícil, porque he pasado de no tener a nadie que quisiera remar conmigo a tener dos ofertas de las más grandes encima de la mesa. Desde aquí aprovecho para dar las gracias a ambas, Sony y Universal por su interés mostrado y sobre todo por haberse interesado dos días antes de saber si iba a ganar o no la final de Objetivo Eurovisión. Eso es lo que más me gustó de ambas, pero he tenido que tomar una decisión y sólo puedo estar con una de ellas. Acabo de volver de Ucrania y desde hoy empiezo a trabajar con Universal de la mano. Espero que el futuro nos depare un gran proyecto y recorrido juntos».

Universal Music no representaba a una artista español en Eurovisión desde Soraya en 2009 con ‘La noche es para mi’.

 

En otro orden de noticias, Barei estuvo hace unos días en la preselección ucraniana donde dejó muy buen sabor de boca con el directo de ‘Say Yay!‘. Además, estos días también se ha publicado un videotutorial en el que nos enseña los pasos del comentado baile del estribillo.

Puedes ver ambos vídeos a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=cLZ841lnIMA

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más