Barei comenzará la gira de ‘Throw The Dice’ en Madrid

Nueva gira de Barei

Tras su comentado paso por Eurovisión, Barei ha anunciado que este verano saldrá de gira para presentar en directo las canciones de su último disco ‘Throw The Dice‘, que fue reeditado hace unas semanas coincidiendo con su actuación en el conocido festival europeo.

El primer concierto de la nueva gira de la cantante madrileña tendrá lugar el próximo 24 de junio en la Sala Shoko de Madrid. Las entradas ya están a la venta en Ticketea por sólo 15 euros.

La cantante y compositora actuará acompañada por toda su banda formada por 5 músicos y 3 coristas. En este primer directo, Barei interpretará los temas de su último disco junto a otras canciones conocidas de su discografía como ‘Wildest Horses’ ( que cuenta con 1,5 millones de reproducciones en YouTube) o ‘Foolish Nana’ (más de 1 millón de visitas).

En el repertorio de la noche tampoco faltará su éxito ‘Say Yay!‘, que tras sonar con fuerza en toda Europa, el próximo 3 de junio contará también con un nuevo EP digital con varias remezclas inéditas.

 

Recordamos la enérgica actuación de Barei durante el pasado Festival de Eurovisión 2016:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más