Barei presenta su nuevo single, ‘Wasn’t Me’

La artista madrileña Barei publicará su nuevo álbum de estudio en otoño.

0

Nuevo single de Barei

Barei ha anunciado que el próximo otoño se pondrá a la venta su nuevo álbum de estudio, que se editará a través de su propio sello discográfico tras haberse disuelto su anterior relación contractual con Universal Music.

Tras el lanzamiento del tema ‘I Don’t Need To Be You‘ el pasado mes de marzo, la artista madrileña ha estrenado ahora el tema ‘Wasn’t Me’ como nuevo sencillo oficial de su próximo trabajo discográfico.

Según ha confirmado la propia cantante, su intención es lanzar tres singles de temática y sonido diferente durante tres semanas consecutivas. Así, tras ‘Wasn’t Me‘, podremos escuchar ‘Forget It’ (estreno el 30 de junio) y ‘Worry Worry’ (estreno el 7 de julio). “Quiero seguir creciendo, innovando, arriesgando y aprendiendo” afirma llena de ilusión.

Respecto a su nuevo sencillo, “Wasn’t Me habla del amor impredecible que en muchas ocasiones es puro azar… de todas esas veces que quieres seguir hacia delante con algo que ha terminado o que siempre habrá alguien a quien eches de menos besar, plantea la eterna pregunta: ¿Hasta qué punto has creído en algo que jamás sucedería?”, afirma Barei.

Cómpralo en iTunes

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más