Barei continúa promocionando ‘Say Yay!’ por Europa

Barei

Nuestra representante en el próximo Festival de Eurovisión se encuentra actualmente de gira por Europa para dar a conocer su participación con el tema ‘Say Yay!’‘.

Después de su anterior actuación en Ucrania a mediados de febrero, Barei ha visitado durante los últimos días Riga (Letonia) y Moscú (Rusia) para actuar en ambos casos en las dos Eurovision PreParty correspondientes.

En el caso de Riga, la cantante formó parte del evento junto a los representantes de Bielorrusia, Bulgaria, Estonia, Israel, Malta, Serbia, Suiza y la anfitriona Letonia. En esta primera actuación, la artista volvió a realizar su conocido baile eligiendo nuevamente un vestuario completamente negro:

 

En lo que respecta a la segunda parada en Moscú, Barei actuó con mayor soltura y seguridad gracias al mejor despliegue técnico de la Eurovision PreParty de la capital rusa. En esta ocasión, también estuvieron los representantes de Armenia, Azerbaiyán, Chipre, Macedonia, Malta, Moldavia y Rusia:

 

Por otra parte, hace unos días la cantante estuvo también en el programa ‘Likes‘ de #0 donde sorprendió a los espectadores con una versión acústica de ‘Say Yay!’ creada junto a su productor y pareja Rubén Villanueva. Puedes escucharla a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=mvQAfcYwCgo

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más