Basilea presenta su segundo single, ‘La chica del tren’

Basilea es el nuevo proyecto musical de Jon Oyster.

Primer single de Basilea

Basilea es el proyecto personal de Jon Oyster, un nuevo concepto que nace bajo una sugerente y moderna propuesta electro indie rock.

La semilla del proyecto germinó en 2018 y es ahora, dos años después y tras un enriquecedor período de reflexión musical, cuando lanzará su primer trabajo, grabado entre Dept 17 Studio y Groove Factory Studio. Jon Oyster ha tenido la suerte de contar con grandes profesionales en todo este proceso. Es el caso de Victor García en la producción y Alex Carretero en la co-producción y mezcla. Además, fue clave la colaboración de Tony Mateos (Groove Factory Studio) y Juanjo Muñoz (Catmastering).

Según cita la nota de prensa de su sello, el sonido de Basilea probablemente recuerde a grandes bandas como Love of Lesbian, Miss Caffeína, Dorian, Sidonie o Lori Meyers, si bien guarda detalles y matices diferenciales, perceptibles desde las primeras escuchas.

Tras el estreno del primer single ‘Voz interior’ hace unos meses, el artista publica ahora su segundo sencillo, ‘La chica del tren’. Esta canción se describe oficialmente como “el himno para los raros, para los que hemos crecido en un mundo de personas estándar. En ocasiones el subsistir frente la presión social fué más que complicado, pero a la larga, la diferenciación es un puntazo a favor. ¿Quién quiere parecerse a los demás? ¿A quién le importa lo que piensen? En mi mente todo es genial y tú eres la chica del tren”.

 

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más