Bastille publica su nuevo álbum de estudio, ‘Doom Days’

Doom Days

La banda británica Bastille ya ha puesto a la venta su tercer trabajo discográfico, titulado ‘Doom Days’.

El grupo liderado por Dan Smith regresa con un trabajo conceptual que trata sobre una noche de fiesta un tanto apocalíptica y la importancia de conceptos básicos como la esperanza, el escapismo o la amistad.

“Doom Days es un disco en celebración de las conexiones humanas reales que nos incita a buscar momentos de júbilo. Comienza en una carrera a bordo de un Uber por toda la ciudad, y termina andando en el suelo de la cocina, al ritmo del eufórico y sanador nuevo single Joy, donde los demonios de la resaca vital son ahuyentados por la simple llamada de alguien especial. Ese destello de esperanza al final del disco lo dice todo”, comenta Dan. “Un pequeño gesto de humanidad puede salvarte del precipicio”.

El álbum ‘Doom Days‘ está formado por las siguientes once canciones:

1. “Quarter Past Midnight”
2. “Bad Decisions”
3. “The Waves”
4. “Divide”
5. “Million Pieces”
6. “Doom Days”
7. “Nocturnal Creatures”
8. “4AM”
9. “Another Place”
10. “Those Nights”
11. “Joy”

El single de presentación del disco es la canción que le da título, ‘Doom Days‘, que ha sido compuesta por Dan Smith y producida por Dan Priddy, Mark Crew y el propio Smith. Puedes ver el videoclip oficial de este single aquí mismo:

6,99€
disponible
1 Nuevo Desde 6,99€
A partir de 16 octubre 2021 12:39
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más