Bastille publica su segundo álbum de estudio ‘Wild World’

Lo nuevo de Bastille se publica tres años después de su anterior producción, ‘Bad Blood’.

0

Nuevo disco de Bastille

La banda británica Bastille ya ha puesto a la venta internacionalmente su esperado segundo álbum de estudio, de título ‘Wild World‘, que se edita tres años después de su anterior producción (‘Bad Blood‘).

Después de vender cerca de cuatro millones de copias en todo el mundo con su primer disco gracias a singles como ‘Pompeii’ u ‘Of the Night‘, el grupo regresará con un álbum que supone un paso adelante tanto en sonido como en temática. “Si nuestro primer disco trataba de crecer y de la ansiedad que el proceso conlleva”, explica Smith, “el segundo trata del intento de que el mundo que te rodea tenga sentido, tanto por tu visión de éste, como por cómo es presentado por los medios. También aborda las preguntas que te haces sobre el mundo y sus gentes”, señala Dan Smith.

Compuesto por Dan Smith y co-producido junto al quinto miembro de Bastille, Mark Crew, todas las canciones del disco se grabaron en el mismo minúsculo sótano sin ventanas del sur de Londres donde dieron forma a su álbum anterior. Según la nota de prensa de Universal Music, esta producción tiene un estilo de composición fílmico, muy rico y vívido, aunque va más allá con el sonido, arribando a excitantes nuevos destinos.

Este es el contenido de ‘Wild World’ en sus dos formatos estándar y deluxe:

Good Grief
The Currents
An Act of Kindness
Warnth
Glory
Power
Two Evils
Send Them Off!
Lethargy
Four Walls (The Ballad of Perry Smith)
Blame
Fake It
Snakes
Winter of Our Youth

Edición Deluxe

Way Beyond
Oil on Water
Campus
Shame
The Anchor

El tema de presentación del álbum es ‘Good Grief’, una canción de influencia ochentera que viene acompañada de un destacado videoclip dirigido por NYSU Films:

 

Recordamos que la nueva gira del grupo, el denominado ‘Wild Wild World Tour Part 2’ tendrá dos paradas en nuestro País, el 4 de febrero de 2017 en Madrid y el día 5 del mismo mes en Barcelona.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más