Beatriz Luengo y Carlos Rivera estrenan el videoclip del tema ‘Aquí te espero’

Aquí te espero

El nuevo trabajo discográfico de Beatriz Luengo se está haciendo de rogar a pesar de que en un principio se esperaba para 2017.

Lo cierto es que, desde el lanzamiento del álbum ‘Bela y sus moskitas muertas‘ en 2011, la artista se ha centrado en su faceta de compositora, trabajando para artistas tan conocidos como Thalía, Chayanne, Diego Torres, Ricky Martin, Shakira, Jennifer Lopez, Cristian Castro o CNCO y acumulando varias nominaciones a los Grammy latinos.

Pero muy pronto podremos escuchar su próximo trabajo discográfico, un proyecto titulado provisionalmente ‘Cuerpo y alma‘ en el que la artista lleva más de un año trabajando entre Madrid, Miami y Cuba y que se describe como su producción musical más ambiciosa hasta la fecha.

Después de presentar los singles ‘Más que suerte‘ y ‘Te echo de menos’, Luengo publicó el pasado mes de enero un nuevo sencillo oficial titulado ‘Aquí te espero‘ en el que cuenta con la colaboración especial de Carlos Rivera. Según la nota de prensa de Sony Music, en este tema muestra “otra cara de su propuesta artística, más cercana a los ritmos y beats del género urbano, pero sin perder una pizca de su particular adn y acompañada de otro grandísimo talento mexicano”.

Siguiendo con la promoción del single, se acaba de estrenar su correspondiente videoclip oficial:

1,29€
disponible
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 19 septiembre 2021 23:39
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más