Noticias musicales, listas de ventas y los últimos estrenos

Beatriz Luengo estrena el vídeoclip del tema principal de ‘Campanilla y el tesoro perdido’

Beatriz Luengo ha sido la cargada de interpretar el tema principal de la nueva película de Disney, ‘Campanilla y el tesoro perdido’, que se pondrá a la venta directamente en DVD y Blu-Ray en octubre.

La cantante interpreta el tema ‘Se llama amistad‘ del que recientemente grabó su vídeoclip, aunque en un principio se decía que se llamaría ‘Regalo de un amigo‘. En la versión original de la canción, es Demi Lovato la encargada de interpretarla.

Este tema está ya a la venta en iTunes y su vídeoclip se incluirá en el DVD de la película que se pondrá a la venta el 25 de noviembre.

A continuación puedes ver el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=yoE0SF_RLkA

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más