Beatriz Luengo y Jesús Navarro lanzan el single ‘Más que suerte’

La cantante española Beatriz Luengo ha anunciado su regreso al panorama musical coincidiendo con su destacada participación en el talent-show Tu Cara Me Suena.

Después de ‘Bela y Sus Mosquitas Muertas’, ‘Carrousel’, ‘BL’ y ‘Mi Generación’, la cantante ha estado trabajando durante estos últimos años como compositora para artistas de reconocimiento internacional como Ricky Martin (Mordidita, Perdóname…), Jennifer López (Amnesia), CNCO (Cometa), Há*Ash (Ex de Verdad), Diego Torres, Chayanne, Alejandra Guzmán o CD9, entre otros.

Ahora, Beatriz Luengo vuelve con el tema ‘Más que suerte‘ como primer anticipo de su esperado lanzamiento discográfico, que cuenta con la colaboración de Jesús Navarro. Según la nota de prensa de Sony Music, es un bonito “dueto cargado de armonía, fuerza y sentimiento con el que te conquistarán desde la primera escucha”.

Puedes escuchar lo nuevo de la cantante a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más