Bebe publica su nuevo single, ‘Respirar’

Nuevo single de Bebe

La cantante extremeña Bebe por fin ha anunciado su regreso a la escena musical tres años después del lanzamiento de su anterior producción, ‘Un pokito de rocanrol‘ (2012).

Para dar forma a este cuarto álbum de estudio titulado ‘Cambio de piel’, la artista ha vuelto a contar con la producción de Carlos Jean, quien ya fuera responsable del sonido de su disco de debut ‘Pafuera telarañas‘ (2004).

Aunque el álbum no se pondrá a la venta hasta el próximo mes de octubre, ya está disponible digitalmente el primer single oficial. Según la nota de prensa de Warner Music, ‘Respirar‘ es “una canción que muestra a la cantante y compositora en todo su esplendor. Es una muestra perfecta de la nueva Bebe, una composición que engancha y seduce y cuya instrumentación es pura delicatessen. Su voz crea una atmósfera sugerente y envolvente de la que es imposible escapar”.

Puedes escuchar lo nuevo de Bebe a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más