Bebe anuncia las primeras fechas de la gira del álbum ‘Cambio de piel’

Nuevo disco de Bebe

Desde el pasado mes de octubre está a la venta el álbum de regreso de la cantante extremeña Bebe, que llegaba tres años después de su anterior producción, ‘Un pokito de rocanrol‘ (2012).

Grabado en el estudio del productor Carlos Jean, esto es lo que confesaba la artista en la nota de prensa del lanzamiento de ‘Cambio de piel‘: “Desde siempre me ha gustado trabajar con Carlos. Una vez más me he encontrado muy a gusto con él durante la preparación y grabación del disco. Profesionalmente estoy en un momento muy bonito, con cierta experiencia y recorrido acumulado, pero con el sentimiento una vez más de estar empezando de cero. Reinventarse es muy positivo”.

Este cuarto álbum de estudio, que se describe como “un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera”, se presentará en directo durante los próximos meses con una gira por España de que ya conocemos sus primeras fechas:

14 de noviembre MADRID (Teatro Circo Price)
27 de noviembre BARCELONA (Sala Barts)
9 de diciembre SEVILLA (Teatro Lope de Vega)
11 de diciembre VALLADOLID (Teatro Zorrilla)
16 de enero GRANADA (Auditorio Manuel de Falla)

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más