Bebe publicará su tercer trabajo discográfico a finales de 2011

Bebe

La promotora Riff Producciones ha publicado esta semana una nota de prensa para comunicar el fin oficial de la última gira de conciertos de Bebe y el anuncio de un nuevo disco para finales de este mismo año.

Esta es la nota oficial:

Han sido once meses de carretera, de volver a encontrarnos con amigos y con nuestro público, casi un año que arrancó el día 23 de junio en Ourense y que cincuenta conciertos más tarde pondrá el “punto y final” en Canarias.

Durante estos meses en los que hemos vuelto a engranar el carro de nuestra “caravana” hemos sido felices, muy felices, porque seguíais justo ahí, porque nuestras canciones han vuelto a recobrar vida y porque lo más importante, esto nos ha dado fuerza, ilusión y ganas -muchas ganas- de regresar al estudio y preparar nuevo disco que estará terminado a finales de 2011, justo entonces volveremos a la carretera con nuevos temas y con las mismas fuerzas con las que estamos ahora mismo.

Lo dicho, Bebe entra a grabar y a cocer a fuego lento las nuevas canciones, pero tranquilos, durante estos meses os iremos contando cómo va todo y cómo vamos avanzando.

Por nuestra parte solo dar las gracias a los programadores, Ayuntamientos, festivales, salas, colectivos, agentes y promotores que confiaron en nosotros para que pusiéramos música y canciones a estos meses pasados con Y.

Ahora comenzamos una nueva etapa y esperamos, seguro que si, volver a veros a todos el próximo invierno para contaros y cantaros nuevas cositas.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más