Bebe Rexha actuará en Barcelona con su ‘All Your Fault International Tour’

Bebe Rexha en Barcelona

La cantante y compositora estadounidense Bebe Rexha ha anunciado las fechas de su primera gira europea ‘All Your Fault International Tour’, que contará con una única parada en nuestro país.

En concreto, la artista presentará sus primeras canciones en la sala Razzmatazz de Barcelona el domingo 14 de mayo.

Las entradas para el único concierto de Bebe Rexha programado en España podrán adquirirse desde las 10:00h. de este viernes 24 de marzo a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 25 euros (gastos de distribución no incluidos).

En esta gira, la cantante presentará en directo las canciones de su EP ‘All Your Fault Pt.1′, que incluye su último hit ‘I Got You’, además de las colaboraciones con G-Eazy en el tema ‘FFF’ (Fuck Fake Friends) y con Ty Dolla $ign en ‘Bad Bitch’. Tampoco faltarán éxitos como ‘Me, Myself & I’ (con G-Eazy), ‘In The Name of Love’ (con Martin Garrix) o ‘No Broken Hearts’ con Nicki Minaj.

4,49€
disponible
1 Nuevo Desde 4,49€
A partir de 17 septiembre 2021 3:43
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más