Marta Sánchez publicará su disco de duetos en septiembre

marta_sanchez

Marta Sánchez confirmó hace ya unos meses que estaba trabajando en un nuevo álbum de duetos con el que celebraría sus 25 años en el mundo de la música.

Este nuevo álbum está formado por nuevas versiones de sus grandes éxitos junto a artistas muy conocidos y algún tema nuevo bajo la producción de Carlos Jean. Su fecha de lanzamiento aún no es oficial aunque se espera que se edite entre los meses de mayo y junio.

Estos son los artistas ya confirmados para este proyecto junto a los temas que interpretarán juntos:

Con Pasión Vega‘La Belleza
Con Rosario – ‘Sigo intentando
Con Luis Fonsi – ‘Moja mi Corazón
Con José Merce – ‘No te quiero más

También se ha anunciado la presencia de Sergio Dalma, Nena Daconte, Belinda, Hombres G, Antonio Vega, Bebe y Vega.

Además, se incluirá también un nuevo tema titulado ‘Daniela‘ en honor a la fan que despertó del coma escuchando ‘De mujer a mujer‘ de Marta.

Ahora, la propia cantante ha sido la encargada de revelar más datos en una reciente entrevista. Esto es lo contó: “Este disco es para cerrar mis 25 años de carrera y empezar una nueva etapa con otro disco inédito en 2011. El primer single saldrá en mayo, el segundo en julio y el disco estará a la venta en septiembre”. Además, también hablo de sus nuevos conciertos: “En verano estaré de gira y durará el invierno y el verano siguiente”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más