Bebe publica el videoclip de su nuevo single, ‘Respirar’

Nuevo single de Bebe

El próximo 10 de octubre, se pondrá a la venta el esperado álbum de regreso de la cantante extremeña Bebe, que llegará tres años después del lanzamiento de su anterior producción, ‘Un pokito de rocanrol‘ (2012).

Para dar forma al álbum ‘Cambio de piel’, la artista ha vuelto a contar con la producción de Carlos Jean, quien ya fuera responsable del sonido de su disco de debut ‘Pafuera telarañas‘ (2004). Este es el contenido confirmado de próxima producción:

1. Respirar
2. Borrones
3. La cuenta
4. Que llueva
5. Bala perdida
6. Tan lejos tan cerca
7. Animales hambrientos
8. Chica precavida
9. Ganamos
10. Una canción
11. Más que a mi vida
12. Todo lo que deseaba

Desde hace unas semanas está disponible digitalmente el tema de presentación, ‘Respirar‘, que se describe así en la nota de prensa de Warner Music: “Es una canción que muestra a la cantante y compositora en todo su esplendor. Es una muestra perfecta de la nueva Bebe, una composición que engancha y seduce y cuya instrumentación es pura delicatessen. Su voz crea una atmósfera sugerente y envolvente de la que es imposible escapar”.

El videoclip que acompaña a esta canción ha sido grabado en Sevilla con la ayuda de la Fundación conservacionista Juan Luis Malpartida que aboga por la defensa de la ecología, la naturaleza y los animales. El director Hernán Zin ha sido el responsable de la realización bajo la producción de Contramedia Films y La Claqueta.

Puedes ver el clip a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más