Beck presenta su nuevo single, ‘Dreams’

Nuevo single de Beck

Tras alzarse en la última edición de los Grammy con el premio al álbum del año por ‘Morning Phase‘, Beck ya ha estrenado oficialmente el tema de presentación de su próximo trabajo discográfico.

En el single ‘Dreams’, el artista apuesta por un sonido radicalmente opuesto a su anterior producción, que fue catalogado en su momento  por la revista Rolling Stone como ‘folk-rock clásico instantáneo’.

Según la nota de prensa de su discográfica, “‘Dreams’ es irresistible y cautivadora. Son 5 minutos del mejor Beck bailable que hará las delicias de cualquier melómano. Es un clásico al estilo Beck – diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora pero manteniendo su esencia, imposible de catalogar, como lo fueron sus anteriores trabajos”.

El single ha sido compuesto y producido por Beck y Greg Kurstin, con mezclas de Serban Ghenea y composición adicional de Andrew Wyatt. Puedes escucharlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más