Becky G anuncia el álbum ‘Esquemas’ y estrena el single ‘NO MIENTEN’

No mienten

Becky G ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 13 de mayo se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘Esquemas‘ que se editará tres años después de su anterior producción (‘Mala Santa‘).

Coincidiendo con este anuncio, la cantante estrenaba recientemente el videoclip de su actual éxito junto a Karol G, ‘MAMIII‘, que llegaba al número 1 de nuestro país hace unas semanas y actualmente se encuentra certificada con un primer disco de platino.

Junto a la publicación del vídeo de ‘MAMIII, la cantante ha lanzado en todas las plataformas de streaming otra de las canciones que formarán parte de su nuevo álbum de estudio. Se trata de ‘NO MIENTEN’, una pegadiza canción compuesta por el productor canario Joaquín Domínguez (Juacko), Manuel Lorente y Rebecca Marie Gomez (Becky G).

El single se describe oficialmente como «un tema de aire étnico en clave dance destinado a romper la pista de baile y que se percibe ya como uno de los éxitos anticipados de este verano en todos los clubes del mundo».

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más