Becky G estrena una nueva versión de ‘Bella Ciao’ en clave reggaeton

Versión de Bella Ciao

Coincidiendo con la llegada de los últimos episodios de La Casa de Papel, la cantante y actriz Becky G ha sorprendido a sus seguidores estrenando una versión urbana del reivindicativo ‘Bella Ciao’.

Editada por Kemosabe Records y RCA Records, la nueva versión de ‘Bella Ciao’ a cargo de Becky G traslada el himno italiano antifascista hacia una nueva atmósfera reggaetón. Esta nueva versión se une a las diferentes adaptaciones estrenadas durante los últimos años a cargo de artistas como Najwa Nimri, Manu Pilas, Darko Peric, Amparo Sánchez y Juan Pinilla, entre otros.

“Siempre me ha gustado la serie y la forma en la que conecta con millones de personas alrededor del mundo. ‘Bella Ciao’ es una canción icónica que marca un importante momento en la serie, por lo que el hecho de que me pidan que la reinvente y sea parte del mundo de ‘La Casa de Papel’ es un verdadero honor. ¡Espero que todos disfruten esta versión tanto como yo!”, ha comentado la cantante.

La grabación de Becky G viene acompañada de un destacado videoclip dirigido por Meg Gámez, con producción de Jenita Spirtovic.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más