Becky G estrena el videoclip de su nuevo single ‘Sola’

Nuevo single de Becky G

La cantante estadounidense Becky G se encuentra trabajando actualmente en su primer trabajo discográfico, que espera publicar este mismo año a través del sello discográfico Kemosabe Records.

Un año después del lanzamiento del single ‘Break A Sweat’, la artista publicó hace unas semanas el tema ‘Sola‘ como primer avance oficial de su próximo disco. Lo nuevo de Becky G fusiona sus raíces latinas con elementos tropicales y electrónicos muy en sintonía de sus anteriores sencillos digitales.

“Sola” habla de una mujer que quiere estar bien consigo misma. Es una invitación al amor propio. Tengo la suerte de estar rodeada de personas que me apoyan y quiero transmitirle a mis fans todo el conocimiento que estas personas han inculcado en mí”, comenta la cantante.

El single se da a conocer con un videoclip filmado en Lancaster (California), una pequeña ciudad del desierto cerca de Los Angeles. Según la nota de prensa de su discográfica, el vídeo narra la historia de una joven quien, cansada de ser maltratada, menospreciada y emocionalmente abusada por su novio, decide fingir su propia muerte y tomar represalias. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más