Belén Arjona y Pablo de La Quinta Estación formarán parte de un nuevo grupo

Por fin se ha descubierto la incógnita que ha envuelto durante las últimas semanas la marcha de Pablo Domínguez desde su formación original en La Quinta Estación.

El objetivo del guitarrista no ha sido otro sino el de formar un nuevo grupo con la popular cantante Belén Arjona y la pareja de ésta, John Lanigan.

Esta nueva formación se llama ‘7 horas’ y ya tienen Myspace oficial en el que confirman que están trabajando actualmente en su primer disco como grupo que saldrá publicado a finales de 2009.

Esta es la primera nota publicada en el espacio web:

“Después de años de amistad y ganas de colaborar en algun proyecto,3 talentos juntan sus sueños y deciden formar esta banda de pop-rock. Belen arjona (Voz y guitarra),después de su etapa como solista en la que cosecho multiples reconocimientos a nivel internacional,como la nominación al Latin Grammy 2006.Decide sumar esfuerzos con John Lanigan (guitarra y coros),guitarrista Británico que lidero multiples bandas en su Inglaterra natal. A su vez Pablo d.(guitarra y coros),después de su paso por La 5ª estacion comienza a preparar su siguiente proyecto en México. Este es el momento en el que se empieza a gestar 7 horas y sus vidas se vuelven a cruzar. Aludiendo a las 7 horas de diferencia que tuvieron que sufrir los 3 para concretar sus sueños e ilusiones,en el verano del mismo año comienzan a componer un sin fin de canciones. En estos momentos se encuentran preparando la demo que les llevara a finales del año 2009 a su primer disco inedito.”

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más