El actor Darko Perić (Helsinki en ‘La casa de papel’) versiona el tema ‘Bella Ciao’

Versión de Bella Ciao

Desde el pasado 7 de mayo, está disponible en YouTube la nueva versión del himno ‘Bella Ciao’ interpretada por el actor Darko Perić (Helsinki en La Casa de Papel).

Creada por la productora de bandas sonoras Music in Silence, esta nueva versión se publica con el propósito de combatir la falta de esperanza en estos tiempos oscuros del Coronavirus que todos estamos viviendo.

Así se describe esta grabación en la nota de prensa de lanzamiento: “Con esta nueva versión Darko Perić y la productora de bandas sonoras Music in Silence han querido actualizar este himno de resistencia y de los oprimidos para insuflar vitalidad, ilusión y optimismo a la población de manera global, aparcando las fronteras, los idiomas y las creencias políticas o religiosas. Esta nueva versión de Bella Ciao se suma a otras tantas revisiones que la canción ha experimentado en los últimos años, pero se distancia de forma notable del resto de versiones en su concepción, muy ligada a nuestros orígenes más primitivos y a la oscuridad de nuestro presente; y en su función de instrumento para unir culturas bajo un único himno que se rebela ante esta situación, convocando una ola colectiva de fuerza y optimismo que aniquile el nihilismo que nos asola en estos tiempos tan complicados para todos”.

Puedes escuchar la nueva versión de ‘Bella Ciao’ a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más