Bely Basarte publica su primer disco, ‘Desde mi otro cuarto’

Desde mi otro cuarto

La conocida youtuber Bely Basarte ya ha puesto a la venta su primer álbum de larga duración, un disco titulado ‘Desde mi otro cuarto’ que llega tres años después de su primer EP ‘Si quieres, pierdes’.

Después de haber triunfado en la conocida plataforma de vídeos, Bely debuta ahora con un álbum de debut que se edita a través de Universal Music Spain. Según la nota de prensa de la discográfica, “Bely Basarte es luz y misterio, es sensualidad y armonía, es aquella que aguarda pacientemente en la noche a que llegue el amanecer para inventarse un mundo infinito, lleno de retos y creaciones para regalar a todos los que se atreven a soñar con ella”.

El álbum ‘Desde mi otro cuarto‘ está formado por los siguientes temas:

1. Me miento mal
2. Mariposas
3. Mientras tanto
4. No te quiero ver llorar
5. Malditas ganas (con Rayden)
6. Heridas
7. Somos fuego
8. Contigo aprenderé
9. Gris oscuro
10. Perpendicular
11. Otra mitad

Tras la promoción del tema ‘No te quiero ver llorar‘, el segundo single del disco es ‘Mariposas’. Según la nota de prensa de Universal, se trata de un “canto al amor fugaz, al que no piensa en lo que ocurrirá mañana, sino que apuesta por disfrutar al máximo del presente. Con un estilo propio, letras muy cuidadas y un sonido limpio, Bely es capaz de transmitir con esta canción todo un conjunto de sentimientos que conmueven y nos contagian de su optimismo vital”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más