Bely Basarte publica el álbum ‘El camino que no me llevó a Roma’

El camino que no me llevó a RomaBely Basarte regresaba el pasado mes de marzo con un nuevo single, titulado ‘Roma‘, que se editaba como primer anticipo de su próximo álbum de estudio.

Ahora, varios meses después, la artista publica en formato físico y digital el álbum ‘El camino que no me llevó a Roma‘. Esto es lo que comentaba Bely hace unas semanas: “En este segundo disco, me apetecía experimentar y huir del pop convencional. En el estudio de grabación, quise partir de instrumentos en vivo e ir añadiendo capas de electrónica; buscaba un sonido nuevo, más evocador y complejo. Creo que lo hemos logrado… pero ahora le tocará decidir al público”.

El disco, que se edita dos años después de su álbum de debut (‘Desde mi otro cuarto‘), está formado por los siguientes temas:

1 Roma
2 I Love You
3 Espiral
4 Tienes Decidido, A Pesar de Todo, Irte
5 Me Va a Doler
6 C’est La Vie
7 Acércate ft. Natos y Waor
8 Que Ni Para Odiarle Se Me Da Licencia
9 Sin Venganza
10 Flores y Vino
11 San Pedro

El actual sencillo promocional del disco es el tema ‘Me va a doler’, una bonita canción de la que ya podemos ver también su correspondiente videoclip oficial, que ha sido dirigido por Omglobal. El tema fue producido por la cantante junto a GARABATTO y mezclada por PMP, con los arreglos de Alberto Torres.

out of stock
A partir de 23 junio 2021 23:49
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más