Bely Basarte presenta su nuevo single, ‘Roma’

Bely Basarte publicará su segundo disco en los próximos meses.

0

Nuevo single de Bely Basarte

Bely Basarte está de regreso con un nuevo single digital, titulado ‘Roma‘, que está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado viernes 19 de marzo.

Se trata de una bonita canción de amor compuesta por la propia Bely, quien también ha participado en la producción junto a GARABATTO, con arreglos de Alberto Torres y Javier Falquet. El tema formará parte del segundo trabajo discográfico de Bely, que se pondrá a la venta en los próximos meses.

Esto es lo que ha comentado la cantante sobre su nuevo álbum: “En este segundo disco, me apetecía experimentar y huir del pop convencional. En el estudio de grabación, quise partir de instrumentos en vivo e ir añadiendo capas de electrónica; buscaba un sonido nuevo, más evocador y complejo. Creo que lo hemos logrado… pero ahora le tocará decidir al público”.

El single ‘Roma‘ se da a conocer con cuidado videoclip realizado por Bandiz Studio. De hecho, la cantante ha trabajado con Bandiz en todo el imaginario que acompañará su nueva producción discográfica.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más