Bely Basarte estrena el videoclip el tema ‘Somos fuego’

Desde mi otro cuarto

La conocida youtuber Bely Basarte publicó el pasado mes de mayo su primer álbum de larga duración, un disco titulado ‘Desde mi otro cuarto’ que llegaba tres años después de su primer EP ‘Si quieres, pierdes’.

Después de haber triunfado en la conocida plataforma de vídeos, Bely debutaba ahora con un álbum de debut que se editaba a través de Universal Music Spain. Según la nota de prensa de la discográfica, “Bely Basarte es luz y misterio, es sensualidad y armonía, es aquella que aguarda pacientemente en la noche a que llegue el amanecer para inventarse un mundo infinito, lleno de retos y creaciones para regalar a todos los que se atreven a soñar con ella”.

Tras la promoción del tema ‘No te quiero ver llorar‘ y ‘Mariposas’, el siguiente single oficial del disco es ‘Somos fuego’, una inspiradora canción que ya cuenta también con su correspondiente videoclip oficial.

Según la nota de prensa de Sony Music, Bely muestra “una propuesta llena de dinamismo y vitalidad que se ha convertido en un himno al optimismo y que anima a la unidad, a mirar siempre hacia adelante y a luchar por lo que uno quiere”. El tema fue compuesto por Xavi San Martin y Pablo Venegas (La Oreja de Van Gogh) junto a la propia artista.

out of stock
A partir de 26 septiembre 2021 22:56
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más