Benidorm Fest 2023: Primeros videoclips de las canciones participantes

Benidorm Fest 2023

La preselección española Benidorm Fest volverá con fuerza en 2023 después del gran éxito logrado en su primera edición. El concurso que elegirá al candidato de España para Eurovisión 2023 se celebrará entre enero y febrero de 2023 en un total de tres galas:

  • 31 de enero: Primera semifinal
  • 2 de febrero: Segunda semifinal
  • 4 de febrero: Final del Benidorm Fest

El regreso de la preselección contará en esta ocasión con un total de 18 participantes, 4 más que la edición anterior. Todas las canciones que forman parte de esta nueva entrega ya fueron estrenadas el pasado domingo 18 de diciembre en RTVE Play y han arrancado oficialmente su plan de promoción de cara a la emisión del festival. De esta forma, ya han comenzado a surgir las primeras favoritas según algunas votaciones iniciales y varios vídeos recopilatorios, aunque lógicamente todo cambiará una vez arranquen los ensayos y emisiones de las semifinales.

Junto a la esperada publicación de los temas en las plataformas de streaming, ya podemos ver en YouTube los primeros videoclips de algunas de las canciones participantes del Benidorm Fest 2023:

Fusa Nocta – Mi familia

 

Vicco – Noventera

 

MELER – No nos moverán

 

Sofía Martín – TUKI

 

Alice Wonder – Yo quisiera

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más