Benjamin publica el videoclip del single ‘Body’

Benjamin

El joven cantante finlandés Benjamin ha puesto a la venta recientemente su primer trabajo discográfico, titulado ‘Fingerprints‘, que llegaba un año después del lanzamiento de su primer EP ‘Square One‘.

El single de presentación del disco es ‘Body‘, un sugerente medio tiempo en el que el cantante habla de una chica que le vuelve loco.

Esta canción dispone ahora con su correspondiente videoclip en el que, según la nota de prensa de Warner Music, se “cuenta la historia de una joven que no consigue quitarse de la cabeza y que le tiene absolutamente enloquecido”. El vídeo fue grabado en la ciudad de Helsinki bajo la dirección de Hannes Honkanen.

 

Este nuevo lanzamiento discográfico vendrá acompañado de una gira internacional que pasará por nuestro país en tres primeras fechas confirmadas:

Madrid – 9 de junio – Sala Moby Dick, 21:00h
Valencia – 10 de junio – Sala Loco Club, 21:00h
Barcelona – 11 de junio – Sala BeCool, 21:00h

Las entradas para estos primeros conciertos ya están a la venta a un precio de 18€ más gastos de distribución a través de la red Ticketmaster y en marcaentradas.com.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más