Benny Blanco, Selena Gomez, J Balvin y Tainy estrenan el single ‘I Can’t Get Enough’

I Can't Get Enough

Desde este viernes 1 de marzo, está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming el anunciado nuevo single del productor Benny Blanco.

El músico, cantante y productor estadounidense regresa con un nuevo sencillo, titulado ‘I Can’t Get Enough‘, en el que han participado Selena Gomez, J Balvin y el productor Tainy.  Para Selena, se trata de otra nueva colaboración tras ‘Anxiety’ junto a Julia Michaels o su participación en el éxito global ‘Taki Taki’.

El sencillo ‘I Can’t Get Enough’ se presenta como una eficaz producción que resume a la perfección los diferentes estilos musicales de todas las figuras que participan en él.

Benny Blanco ha trabajado durante la última década con estrellas tan conocidas como Britney Spears, Camila Cabello, Katy Perry, Justin Bieber, Ke$ha, Maroon 5, Nicki Minaj, Rihanna, Bruno Mars, Ed Sheeran o Jessie J, entre otros muchos. Además, en 2018 triunfó mundialmente como artista principal del single ‘Eastside‘ junto a Halsey y Khalid.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más