Beth Ditto estrena el vídeoclip del tema ‘I Wrote The Book’

Beth Ditto

Mientras Gossip se encuentra actualmente en el estudio preparando su próximo disco, Beth Ditto ha colaborado con el dúo británico Simian Mobile Disco en una grabación que saldrá a venta digitalmente el próximo 8 de marzo.

Beth ya había trabajado con estos dos productores como vocalista invitada en el tema Cruel Intentions, del disco Temporary Pleasures de 2009, pero su relación con James Ford y Jas Shaw cobra ahora una nueva dimensión.

Grabado en Reino Unido el pasado agosto, Simian Mobile Disco ha coescrito y producido este EP, capturando todas las facetas de la voz de Beth, desde las más suaves a las más potentes y enérgicas.

En el EP hay canciones como Do You Need Someone, Goodnight Good Morning, I Wrote The Book o Open Heart Surgery, que mezclan la tranquilidad con el dance puro, los ambientes idóneos para las horas del crepúsculo con letras que hablan de venganza y pena y potentes cargas de sintetiadores que sostienen textos que narran el dolor de una relación que se acaba.

El vídeo de I Wrote The Book se rodó en Grosvenor House en Londres bajo la dirección de Price James (Gossip, Hercules ans the Love Affair, Peaches, Friendly Fires, Simian Mobile Disco…). James describle el vídeo como de “vieja escuela de cine” y “con una buscada intimidad para situar el mundo de Beth”. Las imágenes son suaves y con cambios constantes, delicadas y ensoñadoras.

Puedes verlo a continuación:

FUENTE | Sony Music

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más