Beyoncé asegura en un concierto que volverá con nuevo disco en 2010

La propia Beyoncé ha sido la encargada de anunciar en uno de sus últimos conciertos en Londres que el año que viene editará un nuevo trabajo discográfico.

De esta forma, la cantante ha querido evitar rumores y confirmar ella misma que su anterior ‘I am… Sacha Fierce‘ tendrá sucesor en 2010 cuando sólo hace un año que se editó este tercer disco dentro de su carrera en solitario.

Por el momento, no hay demasiados datos sobre este futuro cuarto disco. Sólo sabemos que Rodney Jerkins ya está trabajando con la cantante en varios temas de este próximo álbum.

Lo que sí se ha confirmado es que la cantante editará otro DVD grabado durante el paso de su gira ‘I am… Tour‘ por Londres. En este futuro lanzamiento se plasmará fielmente cómo ha sido la última gira de la cantante, ya que en su última producción en directo que ya está a la venta, I am… yours: An intimate performance at Wynn Las Vegas‘, la cantante apostaba por un sonido más íntimo y acústico.

A continuación puedes ver un vídeo grabado durante uno de sus conciertos en Londres en el que la cantante se tira literalmente sobre el público:

http://www.youtube.com/watch?v=2vqpSVwxsBA

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más