Beyoncé actuará en el Estadi Olímpic de Barcelona el 3 de agosto

Beyoncé Barcelona

La emisora de radio Los 40 Principales ha sido la encargada de anunciar en primicia que la nueva gira internacional de Beyoncé, ‘The Formation World Tour’, pasará finalmente por nuestro país en una sola fecha confirmada el 3 de agosto en el Estadi Olimpic de Barcelona.

Será, por tanto, una oportunidad única para disfrutar del siempre impactante directo de la artista, quien actuó por última vez en nuestro país en 2014 como parte de su gira mundial ‘The Mrs. Carter Show World Tour’.

Las entradas para el nuevo concierto en Barcelona se pondrá a la venta el próximo viernes 15 de abril a las 10 de la mañana a través de los puntos habituales (Live Nation, Ticketmaster, Ticketpass) con precios que oscilarán entre los 65 y los 145 euros. También habrá una preventa especial para los titulares de American Express, los usuarios de Live Nation y los registrados en TIDAL.

Aprovechando esta gran noticia para todos sus seguidores, recordamos el vídeoclip del tema que da título a esta nueva gira internacional, ‘Formation’:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más