Beyoncé confirma su actuación en la final de la Super Bowl

Beyoncé

Beyoncé ya ha confirmado que será la artista responsable de poner música a la final de la próxima Super Bowl, que se celebrará el 3 de febrero de 2013 en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.

Esta noticia apareció en Internet hace unas horas a través de la agencia Asociated Press aunque se trataba de una fuente anónima.

El anuncio oficial ha tenido lugar en la web de la cantante, en la que se ha publicado la imagen que encabeza esta entrada acompañada del texto “COUNTDOWN TO TOUCHDOWN‘.

Tal y como ya hiciera Madonna en la última Super Bowl, la cantante podría contar con las colaboraciones de varios artistas invitados, entre los que ya suenan nombres como Jay-Z o sus compañeras de Destiny’s Child.

¿Conseguirá Beyoncé superar la audiencia de 114 millones de espectadores que logró la Reina del Pop este año? Recordamos una de sus mejores actuaciones:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más