Beyoncé convoca un concurso a través de su página web

Beyoncé ha convocado a través de su página web un original concurso en el que el único requisito es grabar una versión del vídeoclip del tema ”Single ladies (put a ring on it)‘ siguiendo la misma coreografía del clip original.

El vídeo ganador recibirá un premio de 2500 dólares y será mostrado en la nueva gira de la cantante Beyoncé’s “I Am…” World Tour 2009 que comenzará en tan sólo unas semanas.

El concurso está disponible para los fans mayores de 18 años de Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Canad-a, Hong Kong, Ireland, Malasia, Mexico, Nueva Zelanda, Islas Filipinas, Portugal, Rusia, Singapur y Suiza.

Los vídeos deben estar en formato QuickTime (.mov) o AVI en High Definition (1080p o 720p) o Standard Definition (720×480 o 640×480 píxeles) grabados en un DVD-Rom.

La dirección de envío es la siguiente:

Single Ladies Contest
8033 Sunset Blvd. #948
Los Angeles, CA 90046

Para más información, puedes consultar las bases en el siguiente enlace: http://www…beyoncé-announces-official-single-ladies-dance-video-contest

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más