Beyoncé es la Mujer del Año según la revista Billboard

beyonce

La revista Billboard anunció el pasado 25 de agosto que Beyoncé ha sido elegida como Mujer del Año 2009 por sus logros en los pasados doce meses.

En el pasado año, la cantante consiguió debutar en el número 1 de la lista de discos de la Billboard con su último álbum, ‘I am… Sacha Fierce‘. Además, la cantante ha tenido tiempo en estos meses para labores benéficas como su colaboración con la General Mills Hamburger Helper y Feeding America para suministrar más de tres de comidas a bancos de alimentos locales.

Esto es lo que comentó Bill Werde, director editorial de la revista, acerca del título: “Beyonce es una artista multi-platino y una mujer multi-talentosa que claramente personifica las cualidades de excelencia y logros para los cuales fue creado el premio Mujer del Año Billboard, con motivo de honrarlos… No sólo ha influido en la cultura pop con sus exitosas canciones y movimientos de baile registrados, sino que ha inspirado a mujeres de todos lugares con su estilo único, su visión para los negocios y dedicación a causas caritativas.”

La cantante recibirá este galardón en una gala especial que tendrá lugar en Nueva York el próximo 2 de octubre.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más