Beyoncé y Jay Z publican el álbum conjunto ‘Everything Is Love’

La pareja se encuentra actualmente de gira con el tour ‘On The Run II’.

0

Everything is love

Como ya suele ser habitual en Beyoncé, la artista ha sorprendido nuevamente a sus seguidores con un nuevo trabajo discográfico, editado esta vez bajo el seudónimo de The Carters junto a su marido Jay-Z.

El álbum ‘Everything Is Love’ está formado por diez canciones originales con las que se cierra la trilogía de ‘Lemonade’ de Beyoncé y ‘4:44′ de Jay-Z, dos discos que estaban dedicados principalmente a los últimos problemas sentimentales de la pareja y su modo de solucionarlos.

El primer disco conjunto de los dos artistas está formado por los siguientes temas:

1. Summer – 4:45
2. Apeshit – 4:24
3. Boss – 4:04
4. Nice – 3:53
5. 713 – 3:13
6. Friends – 5:44
7. Heard about us – 3:10
8. Black effect – 5:13
9. Lovehappy – 3:49
10. Salud! (Bonus track)

Tras un primer estreno en TIDAL, el disco ya está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming. Además, se ha publicado el videoclip oficial del tema con el que se da a conocer ‘Everything Is Love’. El espectacular vídeo de ‘Apeshit’ se rodó en pleno Museo del Louvre de París bajo la dirección de Ricky Saiz.

¡No te pierdas lo nuevo de The Carters!

 

Este lanzamiento coincide con la actual gira internacional de Jay-Z y Beyoncé, ‘On The Run II‘,  un nuevo tour mundial que está llevando a ambos artistas por las principales ciudades del mundo, retomando así la gira que ya realizaron en 2014.

Este tour de grandes dimensiones contará con una única parada en nuestro país: concretamente, OTR II aterrizará en el Estadi Olimpic de Barcelona el próximo 11 de julio.

Las entradas para el concierto van desde los 25 euros a los 175, más gastos de gestión. Tienes también información sobre los diferentes Packs VIP en este enlace.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más