Beyoncé ofrecerá un único concierto en España el 24 de marzo de 2014

Beyoncé
Beyoncé Knowles acaba de anunciar la segunda parte de su tour mundial ‘The Mrs. Carter Show‘, una gira de éxito rotundo en los más de 100 shows que lleva ya a sus espaldas.

Esta nueva fase incorpora varias fechas nuevas para Europa entre las que destaca un único concierto en nuestro país, concretamente, el 24 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

De esta forma, ‘Mrs. Carter Show‘ se convertirá en la mayor gira de la cantante, superando los 108 conciertos del ‘I Am… Tour’.

Las entradas saldrán a la venta el miércoles 18 de diciembre en los puntos habituales (Ticketmaster, El Corte Inglés…). El precio estimado de las entradas será de 55, 75, 90 y 100 euros para las butacas reservadas y 90 euros para las de pista general (gastos de distribución no incluidos).

Por otra parte, esta semana se ha filtrado un fragmento de un vídeo de ‘Grown Woman’ en el que destacan las breves apariciones de Kelly Rowland o su madre, Tina Knowles. Puedes verlo en Beyoncé Diario.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más