Beyoncé pasa por España con su nueva gira ‘I am… Tour’

La nueva gira mundial de Beyoncé hizo ayer una nueva parada en Madrid donde más de 15.000 seguidores disfrutaron de dos horas de show en las que la cantante hizo un repaso a su último disco ‘I am… Sacha Fierce’ y rescató lo mejor de su corta carrera como solista y sus temas más conocidos junto a Destiny’s Child. Mañana será el turno de ver este mismo concierto en Barcelona.

La cantante apareció en escena con un vestido corto dorado interpretando una fusión de sus dos grandes éxitos, ‘Deja Vú’ y ‘Crazy in love‘, para dar paso a un repertorio que no tuvo demasiadas variaciones respecto al que estrenó en el comienzo de la gira.

beyonce1

Especialmente aplaudidas fueron las interpretaciones de ‘Halo‘ y ‘Ave María‘ en el que incluyó un fragmento del tema original de Schubert. También recibieron una gran ovación temas como ‘Irreplaceable‘, ‘Single ladies‘ y ‘If  I were a boy‘ aunque lo cierto es que el público estuvo totalmente entregado durante la totalidad del concierto.

La cantante iba acompañada de una banda compuesta íntegramente por mujeres y utilizó un vestuario diseñado por Thierry Mugler.

Quizá lo más negativo del concierto fueron los frecuentes fallos de sonido con acople incluido que no permitieron disfrutar al completo de la increible voz de la artista.

En el siguiente enlace puedes ver un vídeo grabado por las cámaras de Televisión Española sobre este concierto:  http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090520/beyonce-sacude-madrid/508745.shtml

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más