Beyonce pondrá voz a un personaje de dibujos animados

beyonce1La cadena de televisión Nickelodeon ha confirmado a través de un comunicado que Beyoncé Knowles participará en una de sus series de dibujos animados llamada ‘Wow! Wow! Wubbzy!

La cantante le pondrá voz a un personaje llamado Shine, vocalista principal del grupo ficticio The Wubb Girlz, y también estrenará una nueva canción compuesta por ella misma titulada ‘Sing a song‘.

La participación de la artista en ‘Wow! Wow! Wubbzy!’ se prolongará a lo largo de cuatro capítulos que se emitirán del 27 al 30 de abril en la versión estadounidense de la cadena.

Beyoncé ha declarado sentirse encantada por participar en este proyecto y ha asegurado que por fin podrá impresionar a su sobrino ya que normalmente sus trabajos están dirigidos a otro tipo de público.

En otro orden de noticias, Beyoncé continúa promocionando su último disco tan sólo unos días antes de que de comienzo oficialmente su nueva gira mundial. Anoche mismo estuvo en el célebre show estadounidense de Letterman donde interpretó en directo su nuevo single, ‘Halo‘. Puedes ver la actuación aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más