Beyoncé publica el documental ‘Life Is But A Dream’

Beyoncé

Beyoncé acaba de publicar internacionalmente un nuevo DVD/Blu-Ray con el documental que la cadena HBO emitió hace unos meses.

Según la nota de prensa de Sony Music, ‘Life Is But A Dream‘ es el retrato íntimo de Beyoncé en las múltiples facetas de su vida: como artista internacional ganadora de 17 Grammys, empresaria y también como ciudadana de a pie.

Durante su estreno, la cantante explicó por qué grabar este documental había sido tan importante para ella. “No habría hecho una película sólo para auto-documentarme,” ha dicho. “Con esta película quería expresar algo que considero fundamental en la vida — que nada es al azar, que todo tiene su razón de ser y que debemos estar alertas a la pequeñas pistas que nos da la vida, para ver cómo los puntos se van uniendo, o perdemos la oportunidad.

‘Life Is But A Dream‘ se promociona con una canción nueva, titulada ‘God Made You Beautiful‘, que se puede descargar digitalmente con el código que se incluye dentro del libreto.

Este lanzamiento contiene, además, un segundo DVD bonus con un concierto íntegro grabado durante los cuatro shows que ofreció en el casino REVEL de Atlantic City en mayo de 2012.

Este es el contenido de ‘Live in Atlantic City‘:

1. “End of Time”
2. “Get Me Bodied”
3. “Baby Boy”
4. “Crazy in Love”
5. “Diva”
6. “Naughty Girl” (Donna Summer Tribute)
7. “Party”
8. “Dance For You”
9. “Freakum Dress”
10. “I Care”
11. “Schoolin’ Life”
12. “1+1”
13. “Flaws & All”
14. “Countdown”
15. “Run The World (Girls)”
16. “I Was Here”
17. “I Will Always Love You” (Whitney Houston Tribute)
18. “Halo”
19. “Single Ladies (Put A Ring On It)”
20. “Green Light”
21. “Love On Top”

A continuación puedes ver el trailer de este lanzamiento:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más