Beyoncé publica el vídeoclip de su nuevo single, ‘Pretty Hurts’

Beyoncé

Tras haber finalizado su última gira internacional, Beyoncé ha retomado la promoción de su álbum visual con el lanzamiento del cuarto single oficial.

La canción elegida es ‘Pretty Hurts‘, una balada compuesta por Sia de la que se ha hablado bastante durante los últimos días ya que la compositora ha declarado que inicialmente fue ofrecida a Katy Perry y Rihanna pero ninguna de las dos se interesó por el tema.

Este single viene acompañado de una iniciativa viral creada por el equipo de la cantante mediante la que animan a sus seguidores a compartir imágenes o vídeos en Instagram de lo que consideren bonito (‘pretty’) a través del hashtag #WHATISPRETTY.

A continuación puedes ver el vídeoclip de ‘Pretty Hurts’, el mismo que se incluye en el disco ‘Beyoncé‘:

En otro orden de noticias, la revista TIME ha publicado su tradicional lista de las cien personas más influyentes del último año, que en esta ocasión aparece encabezada por Beyoncé. Este anuncio supone todo un reconocimiento al gran año profesional vivido por la cantante tras el lanzamiento sorpresa de su disco ‘BEYONCÉ‘ y su exitosa gira mundial.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más