Beyoncé publica su cuarto álbum en solitario, ‘4’

Beyoncé

Aunque en un principio se anunció que el cuarto trabajo discográfico de Beyoncé se retrasaría tras haberse filtrado al completo, ‘4‘ ya se ha puesto a la venta en todo el mundo.

4‘ se presenta como el álbum más soul y r&b de la cantante hasta el momento, con una mayor presencia de baladas y medios tiempos respecto a sus anteriores trabajos discográficos y un sonido bastante cuidado.

Según la nota oficial de Sony Music, “el disco recupera sus raíces soul en un trabajo maduro y brillante destinado a convertirse en un nuevo clásico del pop. La exquisita y cuidada producción respeta la voz de Beyoncé que camina sobre la música con su poderío habitual para demostrar que es la artista más completa del pop actual”.

El disco se edita en dos formatos, una edición estándar con las siguientes doce canciones:

1. 1+1
2. I Care
3. I Miss You
4. Best Thing I Never Had
5. Party (ft Andre 3000)
6. Rather Die Young
7. Start Over
8. Love On Top
9. Countdown
10. End of Time
11. I Was Here
12. Run The World (Girls)

Beyoncé

Y una edición Deluxe con una portada alternativa y un segundo disco con tres temas inéditos y tres remezclas del primer single:

01.Beyoncé – Lay Up Under Me 04:13
02.Beyoncé – Schoolin’ Life 04:52
03.Beyoncé – Dance For You 06:15
04.Beyoncé – Run The World (Girls) – (Kaskade Club Remix) 05:03
05.Beyoncé – Run The World (Girls) – (RedTop Club Remix) 06:03
06.Beyoncé – Run The World (Girls) – (Jochen Simms Club Remix) 06:16

La cantante participa en la composición y producción de la mayoría de sus nuevos temas, en colaboración con grandes escritores y productores entre los que destacan The-Dream, Tricky Stewart, Babyface, Kanye West, Chad Hugo, Ester Dean, Diane Warren, Switch o Ryan Tedder, por sólo citar algunos de ellos.

Puedes escuchar el álbum al completo desde su propia web oficial.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más