Beyoncé se tomará un descanso para ser madre tras su última gira

mariclaireLa propia cantante ha confirmado en una reciente entrevista para la revista Marie Claire que una vez finalizada su nueva gira ‘I am… Tour‘ se tomará un par de años de descanso alejada del mercado musical.

Beyoncé lleva más de diez años trabajando sin parar por lo que es el momento de tomarse un respiro y dedicarle más tiempo a su vida personal y a su relación con el productor a Jay-Z, con quien lleva más de un año casada.

La cantante aprovechará este periodo sabático para intentar quedarse embarazada y así cumplir su sueño de formar un verdadero hogar.

¿Será la  próxima estrella musical que se estrena en el mundo de la maternidad? Aún queda varios meses para saberlo pero lo que sí sabemos ya es que Beyoncé por fin ha conseguido que su último disco ‘I am… Sacha Fierce‘ sea disco de oro en nuestro país. La cantante recibirá este galardón durante una visita privada a España organizada por su discográfica.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más