Beyoncé publica por sorpresa su sexto álbum de estudio, ‘Lemonade’

Beyoncé Lemonade

Beyoncé lo ha vuelto a hacer. Tres años después del inesperado lanzamiento de su álbum homónimo, la cantante ha publicado nuevamente por sorpresa su sexto álbum de estudio, ‘Lemonade’, que venía precedido de un documental de una hora de duración estrenado en exclusiva en la HBO el pasado sábado 23 de abril.

Siguiendo el estilo de su anterior álbum, la artista regresa con un sonido más maduro y oscuro en el que ha contado con la participación de grandes colaboradores y productores como Naughty Boy, The Weekend, Kendrick Lamar, Duplo, MNEK, Wynter Gordon, Ezra Koenig, Emile Haynie, Charlie Puth, The-Dream, James Blake o Jay-Z. Este nuevo álbum visual explora las frustraciones y furia que la artista ha vivido durante los últimos años, incluyendo varios problemas sentimentales con su pareja. Según la nota de prensa de Sony Music, “este proyecto conceptual está basado en el camino al autoconocimiento y sanación de cada mujer”.

Así ha quedado el contenido del álbum ‘Lemonade’, que durante 48 horas sólo estuvo disponible en TIDAL pero ya se puede adquirir también en iTunes (para el lanzamiento en formato físico habrá que esperar hasta el próximo 6 de mayo):

1. Pray You Catch Me
2. Hold Up
3. Don’t Hurt Yourself (feat. Jack White)

4. Sorry

5. 6 Inch (feat. The Weeknd)
6. Daddy Lessons
7. Love Drought
8. Sandcastles
9. Forward (feat. James Blake)
10. Freedom (feat. Kendrick Lamar)

11. All Night
12. Formation

Puedes ver un trailer del documental a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más