Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Villancicos originales
  • LO MEJOR DE 2025
  • Viral Turn the Lights Off
  • Promusicae
  • Spotify Wrapped
  • Marenostrum Fuengirola 2026
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • CONCIERTOS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Novedades»Beyoncé publica la edición deluxe del álbum ‘The Lion King: The Gift’
Novedades

Beyoncé publica la edición deluxe del álbum ‘The Lion King: The Gift’

ÁlvaroPor Álvaro31 julio 20203 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

The Gift

Beyoncé reedita hoy el álbum ‘The Lion King: The gift‘ en una edición deluxe con motivo del estreno en Disney + de su nuevo proyecto visual, ‘Black is king’. Esta nueva entrega incluye las catorce canciones de la banda sonora original (publicada hace justamente un año), junto a dos temas adicionales: el reciente sencillo ‘Black Parade‘ y un nuevo remix del tema ‘Find Your Way Back’.

Para la cantante, el álbum ‘The Lion King: The Gift’ suponía toda una oda musical a la historia clásica de la película de Disney. En ella, Beyoncé reunía a algunos de los artistas africanos más talentosos e importantes de la actualidad, con los que rendía tributo a la legendaria película y ayudaba a difundir el auténtico sonido de la música africana al mundo. En sus propias palabras: «Quería hacer algo más que encontrar una colección de canciones inspiradas en la película. Es una mezcla de géneros y colaboraciones con influencias de todo, desde R&B a pop, hip hop y afro beat. Cada una de las canciones se escribió para reflejar la narración y que el oyente pueda imaginar su propia película mientras escucha esta nueva interpretación. Era importante que la música fuera interpretada no solo por artistas interesantes, sino que contara con los mejores productores africanos. La autenticidad y el corazón han sido importantes para mí (…)».

Nuevo single de Beyoncé

Por su parte, el nuevo film ‘BLACK IS KING‘ ha sido escrito, producido y dirigido por la propia artista con ayuda de los directores Emmanuel Adjei (Shahmaran) y Jenn Nkiru (Black to techno), de los realizadores de videoclips Ibra Ake (Childish Gambino), Pierre Debusschere  y Jake Nava (con quienes ya trabajó en el pasado), así como de dos de sus más cercanos colaboradores de confianza, los multifacéticos Blitz the Ambassador y Kwasi Fordjour.

Rodado en todos los continentes y con vocación de dignificar y reafirmar el lugar que ocupa la identidad afroamericana en el mundo actual, ‘Black is king’ incluye vibrantes coreografías en las que participa un extraordinario elenco de actores y bailarines. Entre todos ellos, podemos encontrar algunos cameos bien especiales, tales como las modelos Aweng Ade-Chuol, Adut Akech y Naomi Campbell, la autora y actriz Lupita Nyong‘o, los artistas Jay–Z, Kelly Rowland y Pharrell Williams e incluso la madre de la propia artista, Tina Knowles-Lawson.

Coincidiendo con el estreno del film y la publicación de la edición Deluxe de ‘The Lion King: The Gift’, la artista ha publicado en YouTube el videoclip oficial del tema ‘ALREADY‘ junto a Shatta Wale y Major Lazer.

Beyonce BLACK IS KING The Lion King: The Gift
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Novedades 22 diciembre 2025

Blas Cantó publica ‘NOEL’, su primer EP de temática navideña

Novedades 18 diciembre 2025

Judeline presenta su nuevo EP ‘Verano saudade’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Lady Gaga lanza por sorpresa el especial ‘Harlequin Live’

26 diciembre 2025

Pink Floyd y Kylie Minogue lideran las listas oficiales británicas esta semana

24 diciembre 2025

Christina Aguilera estrena varias actuaciones del especial ‘Christmas in Paris’

24 diciembre 2025

Amaia, La M.O.D.A, Love of Lesbian, OBK y Siloé encabezan el cartel de Brisa Festival 2026

24 diciembre 2025

Natalia Lacunza publica un directo de ‘SABES QUÉ???’ desde Gallery Sessions

24 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 19 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (19.12.2025)

El resumen presenta el tradicional parón navideño después de un otoño cargado de lanzamientos musicales.

Últimos comentarios
  • Sebastian en Laura Pausini anuncia el contenido del álbum ‘YO CANTO 2’
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez anuncia el contenido de su primer disco en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.