Beyoncé usó a una doble para una visita oficial en Viena

beyonce_imposter2Beyoncé vuelve a ser noticia una vez más, aunque en esta ocasión la información que se ha vertido en prácticamente la mayoría de medios de comunicación internaciones no le beneficia demasiado.

Parece ser que la cantante estaba invitada a visitar el Museo de Viena durante su paso  por la ciudad con motivo de uno de sus conciertos, pero la cantante no debió tener muchas ganas de asistir así que decidió enviar a su doble para que la supliera.

Así lo afirman los propios responsables del museo que recibieron horas después un aviso de que la cantante había sido fotografiada haciendo compras en la ciudad al mismo tiempo que hacía la visita “oficial”.

Una de las responsables reconoció sentirse indignada aunque reconoció que durante la visita de la cantante la vio muy cambiada de cuerpo aunque la cara era idéntica.

Desde la oficina de management de Beyoncé aún no se ha emitido ningún comunicado, a pesar de que esta noticia ya salió ayer públicamente. ¿Será verdad que existe una Beyoncé 2.0?

ACTUALIZACIÓN: Finalmente parece ser que la supuesta Beyoncé doble era realmente producto de una emisora de radio austriaca que gastó una broma a los responsables del museo.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más