in

Beyoncé publica el videoclip del tema ‘BROWN SKIN GIRL’

The Gift

Beyoncé ha reeditado recientemente el álbum ‘The Lion KingThe gift‘ en una edición deluxe con motivo del estreno en Disney + de su nuevo proyecto visual, ‘Black is king’. Esta nueva entrega incluye catorce canciones de la banda sonora original (publicada hace justamente un año), junto a dos temas adicionales: el reciente sencillo Black Parade‘ y un nuevo remix del tema ‘Find Your Way Back’.

Para la cantante, el álbum ‘The Lion King: The Gift’ suponía toda una oda musical a la historia clásica de la película de Disney. En él, Beyoncé reunía a algunos de los artistas africanos más talentosos e importantes de la actualidad, con los que rendía tributo a la legendaria película y ayudaba a difundir el auténtico sonido de la música africana al mundo.

Por su parte, el nuevo film ‘BLACK IS KING‘ ha sido escrito, producido y dirigido por la propia artista con ayuda de los directores Emmanuel Adjei (Shahmaran) y Jenn Nkiru (Black to techno), de los realizadores de videoclips Ibra Ake (Childish Gambino), Pierre Debusschere  y Jake Nava (con quienes ya trabajó en el pasado), así como de dos de sus más cercanos colaboradores de confianza, los multifacéticos Blitz the Ambassador y Kwasi Fordjour.

Siguiendo con la promoción de este nuevo proyecto visual, la artista ha publicado en YouTube el videoclip oficial del tema ‘BROWN SKIN GIRL‘. Esta canción, que cuenta con las colaboraciones de su hija Blue Ivy, SAINt JHN y WizKid, viene acompañado de un videoclip que rinde tributo a las mujeres negras. Aparecen a modo de cameo la actriz Lupita Nyong’o, la legendaria modelo Naomi Campbell, o Kelly Rowland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Iggy Azalea y Tinashe

Iggy Azalea y Tinashe estrenan el single ‘Dance Like Nobody’s Watching’

Nuevo single de Agoney

Agoney presenta su nuevo single, ‘Edén’