Beyoncé publica el videoclip del tema ‘Hold Up’

Nuevo videoclip de Beyoncé

Beyoncé ya tiene un nuevo single promocional extraído de su exitoso ‘Lemonade‘, álbum que en sólo unos meses ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo.

El siguiente sencillo oficial del álbum es ‘Hold Up‘, uno de los temas más destacados tanto en el disco como en la película que acompañaba este lanzamiento. De hecho, la canción ya logró llegar al top 11 en Reino Unido y al 13 en Estados Unidos durante las primeras semanas de lanzamiento de esta última producción.

Pero ahora, coincidiendo con el 35º cumpleaños de la artista el pasado 4 de septiembre, ha arrancado la promoción de ‘Hold Up‘ con la publicación de su correspondiente videoclip en YouTube. Recordamos que la canción fue compuesta por Thomas Pentz (Diplo), Ezra Koenig (de Vampire Weekend), Beyoncé, Emile Haynie, Joshua Tillman, Uzoechi Emenike y Sean “Melo-X” Rhoden, entre otros.

Puedes ver el clip del tema a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más