‘Bien duro’, la nueva película de C. Tangana y Berta Vázquez

Bien duro

El rapero madrileño C. Tangana ha publicado recientemente su nueva propuesta para este verano, un tema titulado ‘Bien duro’ con el que podría repetir el éxito del tema ‘Mala mujer’.

Con el fin de dar a conocer esta canción, ya se ha estrenado el correspondiente vídeo oficial de ‘Bien duro’, rodado en pleno barrio de La Mina junto a Berta Vázquez (de la serie ‘Vis A Vis’) y Ana Callis, con la aparición estelar de El Coleta y Gitano del Futuro.

Según la nota de prensa de Sony Music, el director Rogelio (Roger González) -junto a Oriol Barcelona a la dirección de fotografía-, “ha cuidado hasta el más mínimo de detalle, dispuesto a convertir el vídeo en un auténtico cortometraje. Primero, dibujando un brillante homenaje a los tópicos de la España más cañí y, en especial, a la inconfundible estética de la etapa noventera de Bigas Luna, con films tan icónicos como “Jamón, Jamón” a la cabeza. Y después, apostando fuerte por el tradicional formato de 35 mm, de mucha mayor calidad e impacto visual que el digital”.

Pucho acepta así el reto y se destapa como actor, enfundándose en el arquetipo de macho ibérico de los años noventa, en una historia de exceso e infidelidades en la que incluso hay espacio para una pequeña excena de sexo con un desnudo casi integral de C. Tangana.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más